En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

viernes, 5 de octubre de 2012


Mi querido Pather :

Muchas felicidades hoy has cumplido 55 años quien me lo iba a decir.
Hoy le doy gracias al Señor por haber encontrado en mi vida, has sido y eres un gran referente para mi persona.
El enfado con Dios, poco a poco se me va porque le voy entendiendo en mi camino de descubrimiento y ahora entiendo porque tanto cariño tenias en todas sus obras , ya sabes que soy nuevo en esto.

Sabes que te echo mucho de menos , pues sin ti el mundo me parece otra cosa , pero a través de la oración me parece más bello.

Nunca había tenido la oportunidad de conocer a tanta gente que le habías cambiado sus vidas.
Pues ahora me toca continuar otra vez en este desierto, pero te doy gracias por enseñarme como comer en el desierto , como orar y como conocer a los peregrinos en mi desierto .

Aun me queda mucho por llevar a la práctica todo lo aprendido , te pido que tengas paciencia conmigo , ya que sabes que soy una persona muy torpe en ponerme a la práctica.

Desde aquí abajo te envió un gran abrazo Padre, pues eso has sido para mí.

Feliz Cumpleaños ya yayo jaja :) y aun recuerdo tus gafas  haber cuando te las cambias.

Pues para mí estas vivo, pues todos los días de mi vida te tengo en mi corazón.

Cuídate y cuídame desde arriba
Un gran abrazo de tu Filius 

"¿Sí los demás te tratan mal que harás? Si de verdad quieres cambiar el mundo para mejor  tratalos como si no lo hubieras conocido y empieza desde cero por que por el contrario las acciones negativas conducen a más odio y confrontaciones .JOSÉ ÁNGEL FUERTES SANCHO



http://www.youtube.com/watch?v=lHcNy5dQLaI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario