En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

sábado, 19 de enero de 2013

BRISA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA


Querido amigo hace un año que marchaste… son tantas cosas las que me han sucedido desde entonces… pero me gustaría compartir en especial, que este verano estuve en Taizé, el lugar  que tanto me hablabas.
Para mí fue una gran  ilusión, tan intensamente lo viví, que todas  las noches rezaba  a Dios para darle  gracias por haberme ayudado a llegar ahí. Hasta que no fui ahí, no me sentí mayor .Ya que  se me  quedó grabado la frase que me dijiste una vez “solo es para mayores y tú todavía eres pequeño”.

Para mí, el estar ahí era como estar en casa, estar en mi parroquia. Todo era una utopía pero todo el mundo sabía lo que tenía que hacer sin que nadie dijera nada, hermanos ortodoxos, católicos, ateos todos en un mismo barco, la fe en Jesús.

Todo este tiempo te he echado y te sigo echando   de menos: nuestras conversaciones  en el despacho, tus consejos, tus risas…. Es decir todo lo que Tú eres.

Tú me enseñaste como se  tiene que disfrutar el amor de Dios, la relación intima con Dios. Cada vez que me enfado conmigo mismo siempre pienso “Quien no está feliz consigo mismo no puede estar feliz con Dios.
Tus consejos fueron muchos, al igual que tus apoyos en todo los momentos, me educaste para aprender amar a tod@s por igual, a aprender a cuidar a cada persona  como única en el mundo, ha mejorar este mundo.

A veces, tengo mis miedos y Tú los conoces cuales son, en esos momentos es cuando cierro los ojos  y le rezo al Espíritu Santo que Tú me has dado a conocer. Es ahora mi mayor tesoro el saber que el Espíritu Santo siempre está conmigo, que le cuenta a Dios lo que necesito y mi mayor motor.

Todo lo que soy y todo lo que tengo, es por una gran parte tuya mí querido amigo.

Eres  mi mayor ejemplo a seguir, pues Tú me enseñaste quien soy  y el camino hacia Jesús.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, por eso muchas gracias.

Todas las noches antes de irme a dormir, miro por la ventana  y miro a donde estas en el cielo y después    le pido a Dios por ti, para que tenga en lo más profundo de su corazón.


Pues te pido que la relación que ahora tenemos, con la ayuda del Espíritu Santo me guíes en el nuevo camino que emprendo, con una gran meta.

Cuídate y Un gran abrazo Pather.
De tu amigo, que ha tenido la gran oportunidad de conocerte

JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario