En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

martes, 17 de enero de 2012

Dedicado a mi tío Silvestre

Querido tío:

Ha sido ejemplo como persona , padre , tío hermano.... pues estamos muy orgullosos de saber que  te hemos ayudado en todo lo posible .

Pues eres como un árbol que tiene una corteza que no quiere que le vean sus sentimientos pero , sí que los tenias incluso lo expresabas más  que todos nostros.

Me llena una gran tranquilidad de ver que siempre había creido en Cristo , pues es el que te ha dado las fuerzas necesarias.

Pues como me decias- llevame a la paz - .

Hoy , ahora en estos momentos te digo desde lo profundo de mi gran corazón ya estas en la Paz .

Una vez más gracias por todo Tío .

Siempre tu sobrinos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario