En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

jueves, 20 de octubre de 2011

LA ESPERANZA

En estos momentos vivos unos gran  problemas personales , que me empujan a revelarme contra Dios.
Suena fuerte , pero es así .

En este año vivido han sido malas noticias y poco a poco me hundía , pero menos mal que a la JMJ me dio fuerzas , recibí la gran fuerza que hay entre Dios y el  hombre.

Todo iba bien , pero se ha acabo ese plus de fuerza , las noticias vuelven , vuelven con heridas con heridas que serán difíciles de cicatrizar.

Pero gracias a Dios levanto picos de Esperanza , me siento  afortunado de vivir con personas , amigos que están ahí aunque ellos no saben lo que me pasan .

Uno de los  mensajes que me impactaron en Noviembre  , cuando vino la cruz peregrina fue:
Cuando estábamos en el festival de villancicos (en una Iglesia detrás de la de los Padres Escolapios que no recuerdo) y fueron a pasaron uno a uno de los participantes del coro y nadie se arrodillo a la Cruz Santa y un chaval con problemas : se arrodillo y mirándola ví que con su mirada que decia: Padre gracias por estar aquí.

Pues hoy me acojo a las palabras de esa chaval , doy gracias al Padre de estar aquí  aunque hay otros que te esperan estar en tu presencia.


Pero sé que la Esperanza es lo único que se pierde , sino mirar a Jesús muerto y crucificado . Era un hombre más y sus discípulos dejaron de creer , pero en el momentos menos esperado Resucito.


Pues queridos amigos/as pido a Dios que nunca me quite la Esperanza en los momentos más duros que recuerdo a  lo largo de vida


1 comentario:

  1. No habia podido leer esta entrada antes, y quiero darte las gracias a ti Jorge, por tus palabras, pues son de gran apoyo cuando una siente tambien que la esperanza se pierde por momentos. Yo tambien doy gracias a Dios por no dejar de estar a mi lado y lanzarme mensajes, espero hacer lo correcto y no defraudarlo, aunque a veces dude de si estoy haciendo bien o no.
    La foto que pones, significa mucho para mi, ese día fue muy especial, y creo que ahi empezó toda la magia de la JMJ para mí. Yo tambien estaba allí,justo detras de aquel que sacase esa foto.
    Un besico Jorge, y ánimo con la vida.

    ResponderEliminar