En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dificultad en el camino

En este momento es muy difícil encontrar alivio para mí.

Ver a las personas más cercanas a mí sufriendo y luchando por su día a día , es muy duró
Pero gracias a Dios tengo una fe fuerte , pido a Dios todas las noches y en mis cantos que no les abandone.

Hoy en día la vida está infravalorada , sí al aborto , sí al copa elíptico , sí a la droga...
Cuando lo pienso digo necios , lo que estay despreciando. Desprecian el amor a Dios y a la gente que los ama.

Una de mís experiencias de la JMJ es el ver a millones de jóvenes una semana celebrando la fiesta de la vida y lo celebraban con cantos y alabanza.

Se que Dios nos tiene reservado un sitio con ÉL .

Tan solo pido oración y fuerzas a los enfermos , porque dichosos de ellos  entrar en el reino de los cielos.

Por eso es absurdo que los hombres nos pongamos la zancadilla entre nosotros , debido a que depende de nosotros como queremos que sea nuestro cielo

La experiencia de estos pocos años de vida que tengo me dice , que  hablar con el padre a través de la Oración es el mejor remedio , ya que el Espíritu Santo desciende y da sus dones para sentirme fuerte  a las adversidades.

El viernes probaré estar con el Santísimo en Oración ,debe ser una gran experiencia el encuentro personal con el Señor .



No hay comentarios:

Publicar un comentario