En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

lunes, 31 de enero de 2011

¿ Cómo veo a Dios?

Normalmente no veo bien a Dios. Pero cuando actuó correctamente, cuando ayudo al necesitado y me dice gracias veo ahí a Dios.

que no es fácil de explicar estos sucesos ya que, en esta sociedad que vivo y que tú vives, intentan tapar a Dios y solo quieren meter al dios del odio, del dinero y el poder. Nosotros los cristianos  nadamos hacía contra corriente aunque muchas veces me ha sido muy difícil durante muchos años, ya que no conocía a nadie que me comprendiese, que me aceptara tal y como soy. Hasta que encontré unos verdaderos amigos, que siempre les ayudare y daría mi vida por ellos, igual que a mi familia, siempre han estado ahí.

Cuando estoy con ellos estoy alegre, satisfecho, conmocionado debido a l ver verdaderamente la gente que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario