En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Por qué somos todos diferentes?

Es una pregunta que siempre me lo he estado planteado toda mi vida y más cuando se metían conmigo, porque soy diferente a la parte de la gente por el pelo y la gente de mi mismo color de pelo, ¿qué soy diferente en ellos?

Día a día cuando ves a gente que tiene mayores problemas que tú, siempre te ríes por que los que te rodean te incitan. Cuando a mi me pasa eso casi nunca me rio o procuro no reírme, porque entonces me rio de mi mismo de mis errores y mis desgracias, un reflejo mío, pero con otro nombre, con otro caso, con otros problemas.
                                    
Una de mis dones que Dios me ha concedido es el de la crítica. Desgraciadamente antes era un chinche porque me juntaba con gente que siempre hacía lo mismo, y no le molestaba a nadie. Ahora cuando me doy cuenta de las cosas que se hacen verdaderamente mal (pegar aun indefenso, engañar, estafar, vender a la gente........) lo comento con mi gente de que eso está fuera de lo normal y ellos me lo confirman.

Pero ahora lo comento con gente de mi clase, instituto y les da igual e incluso lo apoyan, debido de que su teoría es: la vida solo dura 2 días y hay que disfrutarla a tope y no hay que preocuparse de los demás, solo de ti mismo. Me da pena en serio de  depender del alcohol para entablar una conversación, de fumar para hacerse los más importantes, de robar para tener más dinero que los demás y luego me dicen a mí y a mi gente que somos los bichos raros del mundo. Me gustaría que pensáramos si somos tan diferentes al resto o ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario