En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Juguete Roto?


Cuesta en los momentos más duros de la vida , ver todo a través de Dios.

Me siento impotente por no poder hacer nada , desde pequeño siempre tenia que arreglar el juguete roto hasta el final. Hoy por hoy me pasa lo mismo , tengo que arreglar todo.

Cuando no consigo arreglar cualquier problema , cosa  , me enfado conmigo , por no ser capaz de superar ese pequeño obstáculo que Dios envía.

Cuando estaba en la convivencia del coro PJ , me quede un  rato frente al Santísimo y pedí : Señor en tus manos esta su salvación y la salvación del mundo.

Tengo que aprender que hay momentos en la vida que no se pueden arreglar por el hombre , sino a través de Dios en la Oración.

A veces tenemos que pensar que el ser humano no podemos sobrepasar la  exigencias nuestras a Dios , ya que es el que nos guía.

Gracias señor por hacerme un instrumento de tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario