En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

jueves, 14 de abril de 2011

POEMA DEL ¿QUÉ?

¿Qué es la vida?
Es tan solo una parte mía,
A no ser que ustedes señores me la revivan.
¿Qué es un hombre sin sueños?
Es tan solo una pesadilla
¿Qué es el miedo?
Es una parte de mi intriga
¿Qué es la codicia?
Es tan solo una parte de mi envidia
¿Qué es la mentira?
Es tan solo una parte de mí vacía
¿Qué es la familia?
Es tan solo la parte de mí ser más querida
¿Qué es un amigo?
Es tan solo una parte de mi alegría
¿Qué es el ser humano?
¿El error del Edén?
No, es tan solo una parte neutra de la maravilla
¿Qué es la maravilla?
Es tan solo una parte de mi amor compartido cada día.

P.D :eSPERO QUE OS GUSTE " ESTÁ HECHO POR MÍ "

UN ABRAZO A TODOS /AS
GEORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario