En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

miércoles, 20 de abril de 2011

AINKAREN

Ayer queridos amigos he sido un día más voluntario de la JMJ, pero en está vez ha sido diferente. Hoy tres voluntarias e yo hemos ido a pintar, a escuchar, aprender y a saber  en el centro AINKAREN. Nunca había estado ahí aunque había oído hablar del centro( es un centro donde las madres sin recursos que no quieren abortar están en esta casa donde se les proporciona a e la mujer durante el embarazo y hasta que el niño tenga 2 años , para que en ese periodo pueda conseguir trabajo y algunos ahorrillos para encontrar alguna casa)
He estado hablando con varias de ella y buf….
Me recordaba cuando Jesús es llevado al Sanedrín donde se le juzga ( en su caso la sociedad ) , cuando fue a Pilatos(el marido las dejan , no les ayudan) , la tortura de Jesús (lo que sufre con todo ello) , la cruz( lo que tienen que sufrir  para poder tener una buena vida ella y su hijo) , la Muerte , sepultación( es todo muy difícil quieren abortar) , la resurrección (deciden el camino de la vida , la gente ve como las ayudan  en todo lo posible )
Yo he colaborado y ¿tú? , te invito a ayudar a una buena causa y si no te recuerdo lo que dijo Jesús “MT 18, 21-35.
¿No deberías, también tu, compadecerte de tu compañero como yo tuve compasión de ti?
Pensarlo todo ello un abrazo
GEORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario