En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Qué es para mí el miércoles de ceniza?

Pues para mí es uno de los  días más importantes, aparte de la Pascua, La resurrección, la ascensión, la santísima Trinidad y el envió del espíritu Santo a los apósteles.
Jesús me invita a volver a  acompañarle en los cuarenta días que se le avecina o mejor dicho los que tiene para elegir salvar el mundo del pecado o no.
Él me pide ayuda, nos pide ayuda en sus días más importantes y quiere que le acompañemos , pero la condición es que dejemos nuestros pecados , nuestra maldad a un lado y que seamos unos buenos seguidores suyos . Que es lo que nos dice hoy en el evangelio de hoy : que tampoco hay que presumir por ser  de una religión , por ser mejor que el otro , ayudar para que se nos reconozca , ni que nos vean entrar y salir de misa. Nos dice que esa acciones se tienen que hacer entre todo por Amor al prójimo y sobre todo al PADRE.
 Por eso es un día de pensar en que puedo mejorar como persona y ante todo como CRISTIANO ( su seguidor).
Pues queridos amigos/as os invito hacer este bonito gesto  para mejóranos y hablar más con el Padre de nuestros problemas.
Un abrazo a todos /as y cuidaros.
GEORGE
P.D. Os dejo  el evangelio de hoy.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Tenga cuidado de no practicar sus obras de piedad delante de los hombres para que los vean. De lo contrario, no tendrán recompensa con su Padre celestial.
Por lo tanto, cuando des limosna, no lo anuncies con trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, para que los alaben los hombres. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te lo recompensará.
Cuando ustedes hagan oración, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando vaya a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora ante tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te compensará.
Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como esos hipócritas que descuidan la apariencia de su rostro, para que la gente note que están ayunando. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que no sepa la gente que estás ayunando, si no tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará»

No hay comentarios:

Publicar un comentario