En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

lunes, 21 de marzo de 2011

Peregrinación a Javier


Hoo0ola a todos /as me alegro que una vez más leáis este blooger y os lo agradezco.

Para mí os tengo que decir que ayer en Javier (12 sábado de marzo) , fue algo impresionante , ver a tanta gente que estaba ahí en el castillo me animo más a ser cada día mejor seguidor de Jesús, ver a todas las personas de diferentes edades , países , etc. movidas por una solo fe . Es algo muy bonito queridos amigos  que la fe cristiana en España tanto que se va perdiendo poco a poco  es imposible al ver en estos actos tantas personas .

Yo  espero que en Madrid superemos la cifra de 1.500.000 de jóvenes en la JMJ y que vivamos cada día el evangelio y lo hagamos presente en nuestro día a día  además sin esperar nada a cambio.

Un fuerte abrazo
GEORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario