En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

miércoles, 20 de abril de 2011

¿JMJ? Mis preguntas, mis respuestas

¿Qué para mi ser voluntario de la JMJ?
Para mí es un encuentro que estoy viviendo con Dios a través de diferentes jóvenes  y personas  en Zaragoza.
LUCAS 11, 29- 32.
Esta generación pide una señal
¿Qué me está suponiendo ser voluntario de la JMJ?
M es esta suponiendo la perdida de mi tiempo de estar con mi familia y mis amigos
¿Qué mes está dando ser voluntario de la JMJ?
Me esta dando algo muy importante encontrarme con Dios, hablarle, escucharlo a través de los demás
MT 5, 20-26
Deja tu ofrenda sobre el altar y vete a reconciliarte con tu hermano.
Cuando fui al centro AINKAREN me decían las mujeres.
Hijo mío no sé lo que tienes dentro de tu ser, que no paras de describir con exactitud a Dios en todo lo que te rodea, ojala así sea todo el mundo. Desde ese día me estoy haciendo muchas preguntas.
Os animo a todos /As a ir a Madrid y NO para ir al PAPA (Benedicto XVI, QUE el también nos lo recuerda), sino para ir a disfrutar nuestra fe vivida a lo largo de nuestra vida compartiéndola con más jóvenes.
Un abrazo
George

1 comentario:

  1. JO0O , que maravilla de joven eres , hace mucha falta como tú en este mundo .

    ResponderEliminar