En camino con cristo

En camino  con cristo
La cruz de cristo para mi significa , las fuerzas que necesito para afrontar los problemas de cada día

lunes, 21 de febrero de 2011

Evangelio del domingo 20 de Febrero

.mt 5 , 38 -48
38 Oísteis que fué dicho á los antiguos: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Mas yo os digo: No resistáis al mal; antes á cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra; 40 Y al que quisiere ponerte á pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa; 41 Y á cualquiera que te cargare por una milla, ve con él dos. 42 Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehuses. 43 Oísteis que fué dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo. 44 Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.

Está cita biblica que se dio en el domingo me impresonio.

Es un poco raro verdad? Jesús nos dice que seamos más buenos (hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra.....). Hoy en día es muy raro que todos nos dejemos , es más yo creo que se la devolvemos.

Pero es que yo pienso que la fortaleza que Dios nos brinda cada segunso  nos hace más fuerte a la llamada primitiva de la sociedad( drogas , manipulación ....), son tantas cosas que uno no las puede citar.Aunque tambien nos dijo que había que diferenciar en ser tonto al ser bueno , que es diferente , ya que hay mucha gente que le gusta que le ayuden si n que él no haga nada.

Pero si queremos hacer un Mundo Mejor hay que empezar poco a poco , persona a persona a mejorarlo .
Os invito a perdonar está semana a intentar ayudar a los demás y para fijaros os recomiendo una pelí CADENA DE FAVORES. cuídaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario